Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡LA MAMÁ DEL DESCARO! Aseguran que Lacava ordenó a las alcaldías llevar gente al juego del Magallanes (Video con pruebas + estadio repleto)

Por:

maduradas

77

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 14:46 p.m. (hace más de 4 semanas)

El periodista Fran Monroy aseguró este martes 5 de noviembre que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, ordenó a las alcaldías carabobeñas llevar una cuota de personas al primer juego de los Navegantes del Magallanes en el arranque de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).



AVN -La Patilla

A través de su cuenta en Twitter, el comunicador precisó que el abuso fue tan descarado que seguramente se trató de la mejor entrada para un juego inaugural en Valencia en los últimos 10 años , solo comparable a cuando la crisis económica no impactaba al bolsillo de los venezolanos como lo hace en la actualidad, marcada por un salario que no alcanza ni para comer.



A través de las redes sociales, los venezolanos indignados mostraron prueba audiovisual de cómo las unidades de transporte de la Gobernación de Carabobo trasladaron a los y que “fanáticos” hasta el coliseo deportivo.



Funcionó parcialmente la estrategia de Lacava. Si bien no metieron 10.000 personas, las gradas y los laterales del José Bernardo Pérez están full. Debe ser la mejor entrada de una inauguración de Magallanes en muchos años. Minímo en los últimos 10 años pic.twitter.com/LpWYIqT8Hn— Fran Monroy Moret (@fmonroy) November 5, 2019

A casa llena arrancó el béisbol venezolano. Yo sé los dije q los pavosos nunca podrán acabar con este maravilloso espectáculo q es patrimonio de todo el pueblo venezolano. Y esta es la respuesta q le mandamos desde Carabobo a los q intentaron llenarnos de tristeza. pic.twitter.com/J4NFRi12DK— Rafael Lacava (@rafaellacava10) November 5, 2019

Redacción Maduradas

¡COMO SIEMPRE! Michael Kozak: “Voto de Cuba en la ONU es una distracción para encubrir abusos del régimen en Venezuela”

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0