Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡ALERTA! Carla Angola denuncia que SEBIN tendría orden de captura contra diputados

Por:

maduradas

129

Publicado: 11 de enero, 2019 — 23:03 p.m. (hace más de 2 meses)

La periodista venezolana Carla Angola alertó este jueves que el Sebin tendría orden de capturar a los diputados de la Asamblea Nacional que asistieron al cabildo abierto, donde el presidente del Parlamento, Juan Guidó, informó que asumiría las competencias del ejecutivo.



Composición Maduradas. Fotos: @SContrerasB /La Verdad de Monagas.

Angola además informó que el personal del partido Voluntad Popular habría sido desalojado de la sede porque presuntamente se desarrollarían allanamientos por parte del Sebin.

Sin embargo, la diputada Andriana Pichardo desmintió a través de su cuenta en Twitter que se hayan registrados allanamientos en la sede de la tolda naranja.

Este 11 de enero Guidó informó que asumiría la presidencia interina de Venezuela. En su discurso pidió el apoyo de la sociedad civil, Fuerza Armada Nacional y el respaldo de la comunidad internacional.

La decisión está amparada por los artículos  233, 333 y 350 de la Constitución de la República que estipulan:



El presidente del Parlamento además convocó a una movilización para el próximo 23 de enero en respaldo al cese de la usurpación de Nicolás Maduro en la presidencia del país.

Me informan que desalojaron al personal de Voluntad Popular porque se darían allanamientos del SEBIN y que habría orden de captura contra diputados quienes participaron en el acto del presidente interino @jguaido— Carla Angola (@carlaangola) January 11, 2019

Redacción Maduradas

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0