Menú Cerrar

Deportistas de San Francisco fueron reconocidos con la Orden al Mérito Ramón Monzant

Deportistas de San Francisco fueron reconocidos con la Orden al Mérito Ramón Monzant

En sesión solemne, el Concejo Municipal de San Francisco y el Instituto Público Municipal del Deporte reconocieron a las personalidades deportivas de San Francisco más destacadas del 2023, con la entrega de la Orden al Mérito Deportivo Ramón Monzant y el premio al Atleta del Año.

Lee también: Alcalde de San Francisco es ratificado como secretario ejecutivo del Consejo Federal de Gobierno

Desde el auditorio Dr. Humberto Fernández Morán del ayuntamiento municipal, la presidenta del concejo municipal, Stefany González; el presidente de Imdep, Gerardo Muñoz, junto a los concejales y personalidades deportivas del municipio, celebraron estos reconocimientos a lo más destacado del ámbito deportivo sureño.

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, envió sus salutaciones y felicitó a los deportistas presentes por su talento, disciplina y profesionalismo. El burgomaestre reiteró su disposición para continuar uniendo esfuerzos que promuevan e impulsen el deporte en San Francisco.

El orador de orden, Evencio Chacón, destacado exjugador de beisbol amateur, recibió el diploma Honor al Mérito por su amplía trayectoria. En su discurso, realizó una extensa y detallada explicación del gran legado deportivo de Ramón Monzant en el beisbol profesional venezolano y en las Grandes Ligas.

Gerardo Muñoz, presidente de Imdep, indicó que el alcalde Gustavo Fernández siempre ha apoyado estas iniciativas que reconocen el gran esfuerzo de los deportistas sureños. Muñoz explicó que el instituto de deportes está comprometido en valorar las grandes proezas de estos destacados sanfranciscanos.

Las personalidades y deportistas galardonados por su destacada actuación en el año 2023 fueron:

  • Thaís Bohórquez, presidente de las Pequeñas Ligas de San Francisco, en la categoría Dirigente del Año
  • Elías Díaz, beisbolista de los Rockies de Colorado, en la categoría Atleta del Año
  • Jannio Gutiérrez, entrenador de la Pequeña Liga de San Francisco, en la categoría Entrenador del Año
  • Diana Rincón, levantadora de pesas, en la categoría Atleta Aficionada del Año
  • La Pequeña Liga de San Francisco en la categoría Liga o Club del Año

La categoría Mención Especial de la Orden Ramón Monzant se entregó al periodista Eliézer Pirela, autor del libro Mi lapidario cuarto strike, y la categoría Mención Honorífica se entregó a la Pequeña Liga de San Francisco categoría infantil.

Noticia al Día / Nota de prensa

La entrada Deportistas de San Francisco fueron reconocidos con la Orden al Mérito Ramón Monzant se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-01-31 10:43:49
En la sección: Zulia – Noticia al Dia

Publicado en Regionales

Deja un comentario