Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

A la orden del MP administradora de Expresos Valle Guantar por incurrir en delitos socioeconómicos

Por:

eldiariodeguayana

24

Publicado: 9 de febrero, 2019 — 9:19 a.m. (hace 2 semanas)



Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, colocaron a la orden del Ministerio Público (MP), a Mariángel Jiménez, administradora de la línea de transporte terrestre, Expresos Valle de Guantar (San Félix), por desacato a la autoridad, violación a la integridad y calidad del servicio a los usuarios.

Desde el inicio del mes de enero, fiscales de la Sundde se mantienen presente en las instalaciones del terminal de pasajeros Batalla de San Félix, atendiendo las denuncias ejecutadas por los usuarios y usuarias, quienes manifestaron que las líneas de transportes continúan con el cobro adicional del equipaje.

Cabe destacar que esta línea de transporte se negó a la colocación del aviso de la resolución 6412 artículo n°13 de la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre, que indica  el peso permitido por equipaje. De igual forma, continúo reincidiendo en el traslado y  cobro por los bultos de comidas, que en su mayoría son productos de la cesta básica, los cuales son revendidos en otros estados del país.

Es importante destacar que, esta acción se realizó en articulación con efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTT) en defensa y resguardo del poder popular que circula diariamente por el terminal terrestre Batalla de San Félix ubicado en el estado Bolívar. Prensa Sundde Bolívar

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0