Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

¿Comenzó la cacería? Sebin tendría orden de allanar sede de VP

Por:

venezuelaaldia

153

Publicado: 11 de enero, 2019 — 21:49 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Foto/ Marco Bello

Este jueves, Nicolás Maduro encabezó un acto oscuro en la historia de Venezuela, al juramentarse de forma ilegítima ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Redacción Venezuela Al Día

Sin importar las reacciones de la comunidad internacional, la Asamblea Nacional(AN) y la opinión del pueblo, Maduro pasó a jurar otro periodo presidencial bajo el señalamiento de “ilegal”.

Ante esto, la AN convocó para este viernes un cabildo abierto, con la finalidad de restablecer el orden constitucional y democrático del país. Por lo que el nuevo presidente de la AN, Juan Guaido, en base a los artículos 233, 333, 335 de la Constitución,  asumió la Presidencia de la República , a fin de convocar elecciones para un nuevo mandato.



Foto/VPI

“Asumiendo el deber que impone nuestra constitución en su artículo 333 , el cual obliga a todo venezolano, investido o no de autoridad, a luchar para restituir el orden constitucional”, indicó Guaidó.

Tras esto, en horas de la tarde de este viernes, se conoció de forma extraoficial que  funcionarios del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), tendrían en sus manos una orden de allanamiento para la sede del partido Voluntad Popular (VP).



Por su parte, el periodista gráfico Daniel Blanco, indicó que el partido mandó a evacuar las oficinas ubicadas en Los Palos Grandes, en la ciudad de Caracas “tras las advertencias”.



Es preciso destacar que hasta los momentos ninguna autoridad ha confirmado alguna irregularidad, sin embargo es conocido que los efectivos del Sebin tienen “historial” de salir de cacería cuando el Gobierno no le agrada alguna acción.

EN DESARROLLO…

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0