Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡ASÍ LO DIJO! Renuncia el ministro de Defensa de Bolivia: “Jamás dimos una orden para que nuestros soldados empuñen un arma contra su pueblo” (+Video)

Por:

maduradas

13

Publicado: 12 de noviembre, 2019 — 13:15 p.m. (hace 1 mes)

El ministro de Defensa de Bolivia, Javier Zavaleta, anunció este lunes 11 de noviembre que renuncia a su cargo tras dimitir el expresidente Evo Morales.



Captura de pantalla

“Renuncio al cargo de ministro de Defensa dejando claro a Bolivia y el mundo que la voluntad nuestra, la del capitán general de las Fuerzas Armadas y de este ministro fue siempre la de preservar la institucionalidad de las Fuerzas Armadas al servicio de la población”, expresó a través de un vídeo.

Asimismo, condenó la represión militar contra quienes protestan en las calles y aclaró que no es la filosofía de la institución, que hasta hace unas pocas horas dirigía.

“Jamás dimos una orden para que nuestros soldados y marineros empuñen un arma contra su pueblo y jamás la daremos. El estado que construimos es una Bolivia en la que un militar debería encarar la defensa al lado de su pueblo y nunca contra él”, recalcó.



Redacción Maduradas

¡AH, OK! Evo Morales anuncia que ya va rumbo a México, país que le ofreció asilo: Pronto volveré con más fuerza y energía

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0