Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

“Los organismos deben estar atentos ante los falsos positivos que prepara Maduro para el 23E”

Por:

sumarium

55

Publicado: 22 de enero, 2019 — 23:19 p.m. (hace más de 3 semanas)

El exministro de Transporte Acuático y Aéreo y exministro de Alimentación Hebert García Plaza aseguró que la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la Asamblea Nacional (AN) refleja una señal de “miedo” por parte del Gobierno ante el creciente apoyo popular que ha tenido el presidente de la plenaria, Juan Guaidó.

“Esa tímida respuesta del TSJ de Nicolás Maduro demuestra claramente el miedo que tienen ante el creciente apoyo popular que tiene Juan Guaidó y que se materializará de hecho este 23 de enero como parte de un masivo acto popular”, indicó García Plaza mediante su cuenta en Twitter.

En este sentido, lamentó cómo el presidente, Nicolás Maduro, ha tratado de “satanizar la concentración y marcha de la oposición venezolana” prevista para el día de mañana.

“Como era predecible Nicolas Maduro a través de sus voceros trata de satanizar la concentración y marcha de la oposición venezolana, para legitimar de hecho, la Presidencia de Juan Guaidó y resta importancia al descontento popular que se manifestó en toda Caracas el día de ayer”, destacó.

Por tanto, realizó un llamado a los organismos internacionales, ante la posibilidad de realización de “falsos positivos” en contra de la oposición durante la concentración prevista en Caracas.

“Los organismos internacionales deben estar muy atentos, ante los falsos positivos que prepara Nicolas Maduro para el 23 de enero ya que ellos son los que tienen todo el poder en Venezuela y el control de las armas. El caos solo favorece a Maduro y eso es lo que busca generar”, cuestionó.





¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0