Menú Cerrar

Organismos de seguridad custodian regreso de temporadistas

Organismos de seguridad custodian regreso de temporadistas

Pidieron respetar los límites de velocidad y las normas de tránsito.



Cortesía Remigio Ceballos Ichaso | Se encuentran en las diferentes vías del país

Los efectivos de diferentes cuerpos policiales están desplegados por todo el país para garantizar el retorno seguro de los temporadistas que disfrutaron de los Carnavales.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso, informó que se mantiene el despliegue de los funcionarios tanto en las zonas turísticas como en las diferentes carreteras y autopistas del país.

A través de sus redes sociales señaló que buscan “garantizar el retorno de temporadistas a sus hogares, como garantía de bienestar, paz y convivencia pacífica, máxima prevención integral con corresponsabilidad”.

Más de 160 mil funcionarios fueron activados durante el operativo de Carnaval, recordó Ceballos Ichaso, quien supervisó este dispositivo, para promover la prevención, el cumplimiento de las normas de tránsito y garantizar la vida y tranquilidad de los ciudadanos.

Recordaron respetar los límites de velocidad establecidos; seguir las instrucciones del personal capacitado en los terminales; utilizar el cinturón de seguridad para resguardar la vida y la de los acompañantes en el vehículo.

En diferentes peajes del país estaban los viceministros relacionados con la seguridad ciudadana para velar por el cumplimiento de las normas.

El viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, recordó la resolución 004 y 002, que regula todo lo relacionado con la velocidad de los vehículos de transporte colectivo, los cuales no deben exceder los 70 kilómetros por hora, por lo que exhortó a los conductores a circular por el canal derecho y revisar las normas relacionadas con el vehículo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-02-13 19:04:06
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario