Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Reconocido youtuber compartirá sus conocimientos con quienes quieran crecer en redes sociales

Por:

caraotadigital

31

Publicado: 15 de mayo, 2019 — 19:52 p.m. (hace 4 dias)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Cortesía

El venezolano Carmelo Granado , conocido en la plataforma 2.0 como Oso, junto a su esposa, la también youtuber Katie Angel , se han ganado la receptividad de millones de consumidores de Youtube, contando con más de 17 millones de seguidores.

Oso y Katie han optado por llevar su popularidad y conocimientos a quienes quieren empezar en este competitivo mundo. Desde los inicios de Katie, Oso la ha acompañado a desarrollarse como estrella; por lo que decidió emprender este nuevo proyecto pionero en el desarrollo de canales de Youtube en la ciudad de Miami en principio.

El proyecto, se llama Oso World , es una empresa de desarrollo de canales de Youtube; asesoría de redes; cursos exclusivos sobre la plataforma y la monetización; creación de contenido; edición de videos multiplataforma y manejo de influencers. El plan es llevar todo el conocimiento que ha adquirido junto a Katie para generar muchos más casos de éxito bajo su sello.

Paralelo a esto, Oso continúa generando contenido para sus redes sociales, incluyendo su propio canal de Youtube ItsOsoTV que cuenta con más de dos millones de suscriptores; y por supuesto el contenido semanal de los canales Katie Angel TV, Katie On The Road y Katie Angel Music.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0