Menú Cerrar

Última hora | Edmundo González anunció que acepta ser el candidato “de todos los que quieren un cambio por la vía electoral” en Venezuela

Última hora | Edmundo González anunció que acepta ser el candidato “de todos los que quieren un cambio por la vía electoral” en Venezuela

El diplomático Edmundo González Urrutia informó a los venezolanos este domingo 21 de abril que aceptó la candidatura presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática y anunció que pronto hablará al país.

Archivo

«Acepto el inmenso honor y la responsabilidad de ser el candidato de todos los que quieren un cambio por la vía electoral. Un abrazo al pueblo de Venezuela», manifestó el líder opositor a través de su cuenta en X.

En otro post, señaló: «Próximamente me estaré dirigiendo a todos los venezolanos que apuestan a la recuperación del país».

Recibió el apoyo de María Corina Machado

María Corina Machado, líder opositora en Venezuela, reafirmó el sábado 20 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia como candidato presidencial para las elecciones del 28 de julio. En un video compartido en redes sociales, destacó el apoyo unánime que el diplomático ha recibido de todos los partidos políticos y ciudadanos, resaltando su importancia para el cambio en el país.

González Urrutia fue inicialmente seleccionado provisionalmente por la coalición Plataforma Unida Democrática después de que el Consejo Nacional Electoral impidiera la postulación de Corina Yoris, avalada por la alianza. La coalición reafirmó el viernes su candidatura de unánime.

Machado instó a los venezolanos a organizarse, dentro y fuera del país, para asegurar que cada voto cuente. Destacó asimismo el camino recorrido desde las primarias de octubre y el superar obstáculos, subrayando la importancia de seguir adelante en el proceso electoral con determinación y fe.

Redacción Maduradas

Lea también:

Un Nuevo Tiempo consignó ante el CNE la renuncia de Manuel Rosales como candidato: “En nuestro compromiso con la ruta electoral”

María Corina Machado ratificó su apoyo al candidato presidencial Edmundo González Urrutia: “Hemos superado obstáculo tras obstáculo” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-21 10:02:17
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario