Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡PENDIENTES! Lo que estaría detrás de la excarcelación de Edgar Zambrano según la periodista Ibéyise Pacheco

Por:

maduradas

1

117

Publicado: 18 de septiembre, 2019 — 19:47 p.m. (hace más de 3 semanas)

La periodista Ibéyise Pacheco aseguró que la liberación de Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, busca “desviar la atención” de los crímenes que debe afrontar el régimen de Nicolás Maduro.



AVN – EFE



Asimismo, destacó que aun existen 447 presos políticos que han sido torturados por el régimen y que deben ser liberados.



De igual forma, afirmó que celebra la liberación de Zambrano pues era un preso político que se encontraba encarcelado “injustamente”.



No obstante, aclaró que Nicolás Maduro y su cúpula son “criminales torturadores” que no garantizan la seguridad de los venezolanos.

“No olvidemos que la llave de la celda la tienen Maduro y sus secuaces criminales torturadores. En Venezuela no hay justicia”; concluyó.

La liberación de un preso político puede ser utilizada para desviar la atención de los delitos que le tienen que estallar en la cara a los miembros de la cúpula del régimen asociados a los peores criminales. No perdamos el foco.— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) September 17, 2019

Hoy ha sido “liberado”, así entre comillas, el vicepresidente de la AN, @edgarzambranoad. Quedan injustamente tras las rejas y torturados 477 más, según la última cifra certificada por el @ForoPenal Queda clara la jugada de tratar de darle pantalla a los farsantes bates quebrados— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) September 17, 2019

Por supuesto que me alegra que un preso político injustamente como @edgarzambranoad salga en libertad. Pero no olvidemos que la llave de la celda la tienen Maduro y sus secuaces criminales torturadores. En Venezuela no hay justicia.— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) September 17, 2019

Redacción Maduradas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0