Menú Cerrar

▷ Perú realizará control migratorio en el Estadio Nacional de Lima antes del partido contra Venezuela #21Nov

Las autoridades de Perú anunciaron que este martes realizarán un control migratorio en la entrada del Estadio Nacional de Lima, donde se disputará el partido entre Perú y Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.

El operativo se llevará a cabo en coordinación con la Policía Nacional del Perú, según informó el servicio de migración en su cuenta de Twitter. El objetivo es verificar la identidad de los asistentes al encuentro, tanto extranjeros como nacionales, a fin de garantizar la “seguridad y el orden interno”.

Cabe recordar que Venezuela viene de empatar de local ante Ecuador en un atípico 0-0 en donde la selección del “Bocha” Batista no pudo concretar ataques certeros frente al arco ecuatoriano. Apenas un solo remate a la arquería rival tuvo la selección venezolana en el partido.

Sin embargo, la selección peruana vive un mal momento en las presentes Eliminatorias. Perú viene de caer ante Bolivia en la altura de La Paz 2×0 y no ha podido siquiera marcar un gol en el torneo.

Lee también: ¡Locura por La Vinotinto en Perú! Venezuela buscará seguir sumando ante una selección inca hundida en el fondo

– Publicidad –

La blanquirroja marcha última en la tabla con apenas un punto que pudo conseguir en la primera fecha tras el empate ante Paraguay en La Asunción.

Por su parte, la Vinotinto se mantuvo en el cuarto lugar de la tabla con ocho unidades por encima de Brasil, quien marcha séptimo con solo siete unidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-11-21 14:30:00
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes

Deja un comentario