Menú Cerrar

el showrunner de Fallout en Amazon Prime Video aspira a contar con Aaron Paul para la segunda temporada de la serie

el showrunner de Fallout en Amazon Prime Video aspira a contar con Aaron Paul para la segunda temporada de la serie

La serie Fallout en Prime Video está siendo un éxito sin precedentes para la plataforma. El programa ya se ha convertido en uno de los más vistos del servicio y su segunda temporada ya está en marcha, por lo que muchos ya están pensando en los nuevos fichajes que podría hacer Amazon para los nuevos capítulos. Y uno de ellos podría ser una verdadera bomba.

En una entrevista con IGN, los showrunners de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy, fueron preguntados sobre si algún actor se había acercado a ellos para preguntar si podrían estar presentes en las próximas temporadas de la serie. Para sorpresa de muchos, uno de ellos fue nada más y nada menos que Aaron Paul.

«Aaron Paul. Sí, Aaron Paul estaba en el estreno, un ser humano al que quiero mucho. Y fue muy educado. Estaba muy entusiasmado con la serie. Hubo una especie de tácito en plan ‘¿Qué pasa, tío?’ Pero hemos tenido noticias de mucha gente, y es divertido ver a los fans de Fallout salir de la nada. Gente que conoces desde hace tiempo y te das cuenta de que has estado jugando todo este tiempo. Así que ha sido muy divertido».

Si bien esto no confirma absolutamente nada, sí que es cierto que los directores tendrán en cuenta el nombre de Paul para la segunda temporada. Después de todo, el actor ya ha trabajado con los showrunners en Westworld y, sabiendo que tiene interés en aparecer, no sería de extrañar que Nolan y Joy le otorguen un papel en los próximos capítulos del programa.

Desde el final de Breaking Bad, Aaron Paul ha aparecido en todo tipo de series y películas. Y si bien sus papeles en proyectos como Westworld o Black Mirror fueron buenos, ninguno podrá igualar al joven e inexperto Jesse Pinkman. ¿Lo veremos interpretando a un nuevo personaje en la segunda temporada de Fallout? Solo el tiempo nos lo dirá.

En VidaExtra | ¿Cuánta gente han matado y herido los protagonistas de la serie Fallout? La Temporada 1 carga con más de 100 muertes a sus espaldas

En VidaExtra | Me ha gustado mucho la serie Fallout, ¿por dónde empiezo con los juegos si no los conozco?

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-04-19 13:01:08
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario