Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Kim Kardashian reveló que podría padecer de una enfermedad sin cura

Por:

lanacionweb

21

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 14:31 p.m. (hace más de 1 mes)



Kim Kardashian reveló que podría padecer de una enfermedad sin cura

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Ffarandula-y-espectaculos%2Fkim-kardashian-revelo-que-podria-padecer-de-una-enfermedad-sin-cura%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=Kim+Kardashian+revel%C3%B3+que+podr%C3%ADa+padecer+de+una+enfermedad+sin+cura %0A%0A https://lanacionweb.com/farandula-y-espectaculos/kim-kardashian-revelo-que-podria-padecer-de-una-enfermedad-sin-cura/)

La temporada número 17 “Keeping Up With The Kardashians” dio un pequeño adelanto que dejó a todos los fans con muchas expectativas y preguntas.

Como siempre la temática estará llena de drama, escándalos, desacuerdos, viejos amores, entre otras “sorpresas” más. Al parecer esta temporada pretende exponer lo que pasa realmente dentro de esta familia, puesto que sin filtros pretenden mostrar lo bueno y lo malo que surge entre ellos.

“Esta familia nunca se caerá en pedazos” es la frase de inicio que dicta Kris Jenner.

En el trancurso del video claramente Kim Kardashian reveló una fuerte noticia, la que precisamente generó gran impacto en la audiencia. “Lo siento en mis huesos, probablemente tengo lupus” señala Kardashian West mientras se encuentra en estudios médicos.



“Hay que mantenernos positivos hasta que tengamos los resultados”, dice Kris Jenner a su segunda hija.

Cabe acotar que el lupus es una enfermedad inflamatoria ocasionada cuando el sistema inmunológico ataca a sus propios tejidos, puede afectar las articulaciones, la piel, los riñones, los glóbulos, el cerebro, el corazón y los pulmones.

Hasta el momento solo quedará esperar el desarrollo de la historia que no ha parado de generar intriga entre todos los seguidores.

Con información de El Farandi

Compártelo:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0