Política

¡CUALQUIERA CAE! Lucena: “Nunca antes habíamos tenido un ataque internacional tan inclemente”

Por:

maduradas

221

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 18:22 p.m. (hace más de 5 meses)

El Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó este martes a Nicolás Maduro como presidente para el período 2019-2025, de resultar resultara reelecto con  6.224.040 votos, de acuerdo a datos del ente comicial.



Foto: @VTVcanal8

Durante una transmisión de Cadena Nacional, Lucena se refirió a los pronunciamientos de la comunidad internacional sobre el proceso electoral realizado el pasado 20 de mayo.

“Nunca habíamos presenciado un ataque internacional tan inclemente. Hemos visto con asombro a  Gobiernos y organismos participar en el asedio de la soberanía nacional , financiar campañas para promover la abstención, todo con el objeto de acorralar la democracia”, dijo.

Según Lucena, el proceso electoralse desarrolló en cumplimiento con lo acordado con la oposición venezolana en el proceso de diálogo  desarrollado en República Dominicana.

No obstante, es importante recordar que la delegación de la Mesa de la Unidad Democrática no firmó los acuerdos presentados por el oficialismo, puesto que, según afirmó el opositor Julio Borges, el gobierno de Maduro no tenía la intención de cumplir con las exigencias.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

¡ÚLTIMA HORA! CNE proclamó a Nicolás Maduro como presidente para el período 2019 – 2025

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0