Menú Cerrar

15 Celebridades de la Gen Z que son ‘nepobabies’ y 15 que lo lograron por su cuenta

15 Celebridades de la Gen Z que son 'nepobabies' y 15 que lo lograron por su cuenta

Últimamente parece que el término nepo baby está por todos lados. La verdad es que parece apropiado ya que también parece que últimamente las celebridades con padres famosos están por todo Hollywood.

Sin embargo, mientras que muchos actores y cantantes prometedores siguen los pasos de sus padres, también hay bastantes que se están haciendo un nombre por sí mismos y por su cuenta.

Estas son 15 celebridades de la Gen Z que son ‘nepobabies’:

1.

Gracie Abrams, quien está de gira con Taylor Swift en The Eras Tour, es hija del cineasta J. J. Abrams, quien es conocido por Lost y The Force Awakens.

2.

Nico Parker, quien va a interpretar a Sarah en The Last of Us, la próxima serie de HBO, es hija de la actriz Thandiwe Newton y del director/guionista Ol Parker.

3.

El actor Charlie Hall de The Sex Lives of College Girls es hijo de la actriz Julia Louis-Dreyfus y el escritor/productor Brad Hall.

4.

Deacon Phillippe, hijo de los actores Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, hizo su debut en pantalla en la temporada 3 de Never Have I Ever.

5.

La modelo y emprendedora Lori Harvey es hija de Steve Harvey, comediante y presentador de televisión.

6.

Maude Apatow comenzó su carrera en películas que escribió y dirigió Judd Apatow, su papá. Su primera película fue Knocked Up, en la cual actuó junto con su mamá Leslie Mann y su hermana Iris Apatow.

7.

Kaia Gerber es modelo, justo como sus padres Cindy Crawford y Rande Gerber.

8.

Elizabeth Allen-Dick hizo su debut en pantalla junto con su papá Tim Allen en Santa Cláusula.

9.

Maya Hawke, actriz de Stranger Things, es hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman.

10.

Ty Tennant, quien interpretó a Aegon II Targaryen en House of the Dragon es hijo de los actores Georgia Tennant y David Tennant.

11.

El actor y modelo Damian Hurley hizo su debut en pantalla en The Royals junto con su madre Elizabeth Hurley.

12.

Brooklyn Beckham es hijo del futbolista David Beckham y Victoria Beckham, la Spice Girl que se volvió diseñadora de modas.

13.

La cantante/actriz Noah Cyrus hizo su debut en pantalla en un episodio de Doc, la serie en la que actuó su papá, el cantante de country Billy Ray Cyrus.

14.

Harley Quinn Smith es hija y colaboradora frecuente del cineasta Kevin Smith. Ella hizo su debut en pantalla en su película Jay and Silent Bob Strike Back.

15.

Y la modelo/diseñadora Sofia Richie es hija del cantante Lionel Richie.

Y ahora estas son 15 celebridades de la Gen Z que lo lograron por su cuenta:

16.

Maitreyi Ramakrishnan decidió convertirse en actriz después de escribir, dirigir y producir su propia obra durante su último año de secundaria. Cuando encontró el casting abierto de Never Have I Ever, envió una autograbación en video (self-tape), consiguió su primera audición y después venció a otras 15,000 candidatas para el protagónico.

17.

Cuando Millie Bobby Brown tenía ocho años, le dijo a sus padres que quería actuar «cueste lo que cueste», y la familia se mudó a L. A. para que pudiera empezar a audicionar.

18.

El actor Caleb McLaughlin de Stranger Things creció estudiando danza y asistió a una escuela de artes escénicas. Como actor infantil, su primer papel fue Alex en la ópera Lost in the Stars, y después debutó en Broadway como el pequeño Simba en El rey león.

19.

Cuando Jenna Ortega tenía nueve años, su mamá publicó un video de ella interpretando un monólogo en Facebook. Un agente de casting encontró el video y se puso en contacto de inmediato. Poco tiempo después, Jenna empezó a conseguir papeles.

20.

Siendo una chica de teatro y amante de los cómics, Iman Vellani envió un video de audición para Ms. Marvel porque Kamala Khan era su «personaje de máximo confort». En su último día de año de graduación, recibió la noticia de que se había quedado con el papel.

21.

Después de graduarse de una preparatoria de artes escénicas en la que se enfocó en artes visuales, Hunter Schafer trabajó como artista y modelo en Nueva York por dos años. Ella estaba ahorrando para entrar a la escuela de moda, pero cuando apareció la oportunidad de protagonizar Euphoria, dijo «decidí hacerlo».

22.

Mckenna Grace empezó a modelar a los tres años, y al año de estar en su carrera, le pidió a su mamá que la inscribiera en clases de arte dramático. El teatro local la ayudó a enviar audiciones en video desde Texas hasta California, y su familia se mudó a West Coast después de quedarse con un papel en la serie Crash & Bernstein de Disney XD.

23.

Cuando Xóchitl Gómez tenía cinco años, su mamá la colocó en el teatro musical, y para cuando ella cumplió 12 años, había estado en 22 producciones. Cuando tenía 10 años, también comenzó a trabajar en películas y televisión, y su mamá dejó su trabajo para ayudarla.

24.

Bella Thorne solo tenía seis semanas de edad cuando empezó a actuar. Cuando era preadolescente, no quería audicionar para Shake It Up, pero de todas maneras lo hizo porque su familia estuvo «a punto de vivir en la calle si [ella] no tenía ese papel».

25.

Jacob Elordi no había actuado por mucho tiempo cuando se quedó en The Kissing Booth, la cual lo volvió famoso de la noche a la mañana. Sin embargo, más adelante tuvo dificultades para obtener más trabajo y dormía en su automóvil hasta que logró entrar a Euphoria. Mientras filmaba el piloto, un productor se dio cuenta de su situación y lo ayudó a conseguir una habitación de hotel.

26.

El año en el que se graduó de preparatoria, Reneé Rapp, estrella de The Sex Lives of College Girls, ganó el premio a la Mejor Actriz en el 10.º Annual National High School Musical Theater Awards. Un año después, hizo su debut en Broadway como Regina George en Mean Girls: The Musical.

27.

Cuando Sydney Sweeney tenía 12 años, una pequeña producción cinematográfica pequeña llegó a su ciudad natal y creó un plan de negocios para cinco años para convencer a sus padres de dejarla audicionar. Se quedó con el papel y luego empezó a trabajar en comerciales más adelante.

28.

Lana Condor se enamoró de la actuación cuando empezó a estudiar arte dramático en su preparatoria en L. A. Su primer intento de conseguir un agente salió mal, pero después de tomar más clases de actuación después de la escuela, encontró uno cuando tenía 18 años. Poco después, se quedó con su primer papel en X-Men: Apocalipsis.

29.

Cuando Sabrina Carpenter tenía nueve años, empezó a publicar covers en YouTube y quedó en tercer lugar en MileyWorld Superstar, la competencia de canto en línea de Miley Cyrus. Firmó su primer contrato discográfico a los 12 años, se mudó a L. A. a los 13 años, y luego consiguió un papel en Girl Meets World a los 14.

30.

Y por último, de adolescente, Lil Nas X construyó una impresionante base de seguidores en línea con tuits virales y memes. Por aburrimiento, decidió empezar a hacer música. Pocos meses después, dejó la universidad para seguirla como carrera, y en menos de un año, su canción «Old Town Road» se hizo viral y luego se convirtió en un éxito masivo.

Este post fue traducido del inglés.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.buzzfeed.com

Publicado el: 2023-01-12 17:01:02
En la sección: BuzzFeed – Lo último

Publicado en Entretenimiento