Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Escasez de agua en Los Teques detona “trancazo” en la Panamericana

Por:

analitica

11

Publicado: 15 de marzo, 2019 — 17:44 p.m. (hace 3 dias)



Daniel Murolo

La escasez de agua, agudizada tras el apagón que dejó sin energía eléctrica al país por varios días, detonó la mañana de este viernes una protesta de vecinos en el kilómetro 27, de la carretera Panamericana.

“Ya perdí la cuenta de las semanas que tengo sin recibir ni una gota de agua”, reclamaba Gloria Ortiz, una de las mujeres que contribuyó con la tranca de los cuatro canales de la importante arteria vial.

Con pancartas en manos y consignas en contra de Hidrocapital, la Alcaldía de Guaicaipuro y el Gobierno Nacional, los manifestantes cerraron el acceso a la capital mirandina en el sector Los Lagos.



“Acá hay vecinos de todas las comunidades que bordean la Panamericana”, agregó la mujer, en referencia al tramo de la carretera que conecta Los Teques con la población aragueña de Las Tejerías.

Decenas de pasajeros que se encontraban en el terminal de pasajeros Los Lagos, debieron aguardar hasta que fue levantada la manifestación, pues impedía la salida de los colectivos hacia el estado Aragua.



“Lo único que saben repetir como loros los representantes del Gobierno es que la culpa es de un saboteo, como que si uno no sabe que la falta de agua tiene años, al igual que los apagones”, agregó otro de los manifestantes, quien exigió a la alcaldesa Wisely Álvarez que dé la cara.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0