Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

El Taekwondo va por cupos a Juegos Panamericanos

Por:

ultimasnoticias

15

Publicado: 6 de marzo, 2019 — 16:26 p.m. (hace más de 1 semana)

La Unión Panamericana de Taekwondo otorgará en esta modalidad 12 cupos por categoría, con la excepción de los +67kg femenino

ÚN.- La representación venezolana de Taekwondo competirá a partir de este miércoles en la República Dominicana en el Clasificatorio Continental para los Juegos Panamericanos que se celebrarán a mediados de año en Lima, Perú.

La selección nacional de combate estará integrada por Virginia Dellán (-49kg), Adriana Martínez (-57kg), Adanys Cordero (-67kg), Carolina Fernández (+67kg), Yohandri Granados (-58kg), Edgar Contreras (-68kg), Carlos Rivas (-80kg) y Luis Adelso Álvarez (+80kg).

La Unión Panamericana de Taekwondo otorgará en esta modalidad 12 cupos por categoría, con la excepción de los +67kg femenino, donde sólo se repartirán ocho plazas.

El poomsae hará su debut en los Panamericanos y Alvy Piña, Brayan González, Ali Ziade, Paola Farías y Fabiola Paredes buscarán en Santo Domingo ser parte de la delegación nacional en Lima.

En Para-Taekwondo, Orlando Figueroa, será el único criollo que buscará su pase a los ParaPanamericanos en la categoría de K43 (-63kg).

La delegación venezolana ocupa el quinto lugar en el medallero del taekwondo en la historia de los Juegos Panamericanos.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0