Menú Cerrar

Manuel Rosales: «Plan de Vialidad Urbana y Rural es primordial para la recuperación del transporte público y cadenas de distribución»

Manuel Rosales: «Plan de Vialidad Urbana y Rural es primordial para la recuperación del transporte público y cadenas de distribución»

«Estamos haciendo un esfuerzo para tratar de recuperar las vías de comunicación que faciliten el transporte público, la circulación de los peatones; todo esto tiene que ver con la industria, el comercio y la actividad agropecuaria», afirmó el gobernador Manuel Rosales 

 

Para resolver los problemas de vialidad, tanto de las áreas urbanas como rurales, el Gobernador Manuel Rosales continuó este jueves, 3 de agosto, con el Plan de Recuperación que se ejecuta en todos los municipios del Zulia. Esta vez desde los sectores Torito Fernández, parroquia Antonio Borjas Romero y Santa Lucía.

Rosales constató el inicio de los trabajos de vialidad en Torito Fernández, los cuales comprenden bacheo pesado y colocación de capa asfáltica caliente.

Lea También: Gobernador Manuel Rosales: Seguimos trabajando en la recuperación de la vialidad del Zulia

«Estamos en el Oeste de Maracaibo, iniciando el trabajo de recuperación de algunas vías importantes para el transporte, cadenas de distribución y comercialización destruidas todas, como quedó todo el Zulia. Hoy estamos laborando en varios puntos en la ciudad capital y en otros lugares del estado. Esto es una muestra de la recuperación de la vialidad, con varias estrategias y diseños de conexión terrestre, en tramos o completos».

Más tarde, el Gobernador del Zulia se trasladó hasta la populosa y tradicional barriada Santa Lucía, donde constató la ejecución del Plan de Recuperación Vial, atacando los puntos más críticos, no solo urbana, sino rural. «Estamos haciendo un esfuerzo para tratar de recuperar las vías de comunicación que faciliten el transporte público, la circulación de los peatones; todo esto tiene que ver con la industria, el comercio y la actividad agropecuaria».

Resaltó, desde el corazón de Santa Lucía, una vía que comunica una de las áreas más transitadas de Maracaibo, de mayor congestión y que se encuentra en deplorables condiciones. «Acá está Corposervicio desarrollando está actividad. Esperamos mejorar el tránsito en toda esta parte del Casco Central que se conecta con la Avenida Bella Vista. Seguimos trabajando en la recuperación de la vialidad, rural y urbana, del estado Zulia».

WhatsApp Image 2023 08 03 at 5.24.50 PM

WhatsApp Image 2023 08 03 at 5.24.51 PM

WhatsApp Image 2023 08 03 at 5.20.59 PM

Fuente de TenemosNoticias.com: www.quepasa.com.ve

Publicado el: 2023-08-04 13:00:18
En la sección: Qué Pasa

Publicado en Clasificadas