Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Rafael Oropeza se inició con entusiasmo en las pantallas de Televen

Por:

caraotadigital

18

Publicado: 11 de febrero, 2019 — 21:34 p.m. (hace más de 1 semana)



Cortesía Boletín informativo

Desde pequeño incursionó en el mundo del entretenimiento, saltó a las filas de la fama tras su participación en el Míster Venezuela 2015, y ahora Rafael Oropeza se sumó al staff de animadores del magazine de Televen, Vitrina.

Oropeza asume con entusiasmo su ingreso al mencionado programa. “Me siento privilegiado por esta gran oportunidad. Estoy muy agradecido con mi nueva casa Televen”; aseguró el comunicador social tras convertirse en el compañero de Anmarie Camacho y Adriana Marval .

Además, agregó: “Es un gran compromiso para mí compartir el trabajo con dos profesionales que admiro. Eso me incentiva a hacerlo cada vez mejor y a seguir creciendo”.

Desde que inició su carrera en la pantalla chica, hace tres años, Oropeza anhelaba poder conducir un magazine en vivo.

Para el animador de origen larense es un reto tanto profesional como personal unirse al espacio que Televen transmite de lunes a viernes. “Siempre he sido muy impulsivo (de manera positiva); actúo bajo el imperio de la emoción y la televisión en vivo te obliga a controlar emociones y a pensar más antes de hablar y eso me encanta”, explicó.

Por otra parte, es partidario de que la televisión está hecha no sólo para entretener a la audiencia sino también para impartir valores y eso es lo que pretende hacer desde esa tribuna.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0