Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Video / Hija de Martín Elías quiere ir al cielo en avión para ver a su papá

Por:

panorama

44

Publicado: 9 de octubre, 2019 — 21:38 p.m. (hace 1 semana)



Paula Elena Díaz, la hija de Martín Elías, es tendencia en redes sociales tras divulgarseun video en el que dice que quiere ver a su padre y que irá en avión.

Dayana Jaimes, su mamá, fue la encargada de compartir el clip de la pequeña expresando el deseo de llegar hasta el cielo para ver a su papá.

Con tan solo cuatro años, Paula Elena Díaz Jaimes, impactó a miles de seguidores en la red social donde se le ve y escucha teniendo una conversación con su madre en la que le expresa que anhela ver a su papá en el cielo llegando en un avión y asegurando que aún no logra verlo.

"¿Dónde lo quieres ver?", le dice Dayana, a lo que la infante manifiesta “En el cielo”, pero su mamá le dice: “No podemos ir hasta allá” y Paula, muy inocente, responde: “Con avión”.

Por supuesto, la voz triste y la inocencia de la niña lograron conmover a todos los seguidores de Dayana con el video que, hasta la tarde de este miércoles 9 de octubre, completa más de 256 mil me gusta y cientos de comentarios manifestando cariño y apoyo hacia la familia del cantante que murió en accidente vial.

Han pasado dos años desde la trágica muerte de Martín Elías, sus familiares y seguidores no dejan de lamentar esta gran pérdida.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0