Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Red Bull rompió el récord mundial de parada de boxes en Fórmula Uno (VIDEO)

Por:

lapatilla

43

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 23:15 p.m. (hace más de 3 semanas)

Lapatilla



El piloto holandés de Red Bull, Max Verstappen, es visto en el pit lane durante el Gran Premio de F1 de Brasil, en el hipódromo de Interlagos en Sao Paulo, Brasil, el 17 de noviembre de 2019. (Foto de AMANDA PEROBELLI / POOL / AFP)

Este fin de semana se celebró el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 y el gran ganador de la jornada fue Red Bull. No sólo porque Max Verstappen se subió a la cima del podio, sino además porque el equipo batió un nuevo récord mundial.

Por Infobae

Una de las paradas técnicas en Interlagos le llevó apenas 1,82 segundos al corredor holandés, algo que jamás había sucedido en la máxima categoría del automovilismo mundial. Lo curioso es que la marca anterior, de 1,88 segundos, le pertenecía también a Red Bull.

La escudería publicó el video del momento y es realmente impresionante la velocidad con la que cerca de 15 asistentes trabajan de manera perfectamente coordinada para que el piloto no pierda tiempo y pueda seguir corriendo el GP.



“No fue fácil, pero el equipo hizo todas las llamadas correctas, especialmente al final para buscar los neumáticos blandos durante la presencia del auto de seguridad que nos dio la victoria hoy”, declaró Verstappen tras la victoria. “Me concentro en mi trabajo, y el equipo también trata de hacer un trabajo perfecto en los pits y en la estrategia, y claramente hoy funcionó perfectamente”, agregó.

El holandés de la escudería Red Bull ganó este domingo el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 al imponerse en la carrera al francés Pierre Gasly, de Toro Rosso y al campeón Lewis Hamilton, de Mercedes., quien luego acabó séptimo por una penalización y su lugar fue ocupado por Carlos Sainz, de McLaren.

El finlandés Kimi Räikkönen (Alfa Romeo Racing), el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo Racing), el australiano Daniel Ricciardo (Renault), el británico Lando Norris (McLaren), el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) y Kvyat completaron el Top 10, mientras que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) acabó abandonando por falta de potencia del motor debido al consumo excesivo de aceite.

PARADAS MÁS RÁPIDAS EN INTERLAGOS

RÉCORD Verstappen: 1,82 segundos

Kubica: 2,10 segundos

Verstappen: 2,12 segundos

Verstappen: 2,17 segundos

Russell: 2,20 segundos

Leclerc: 2,33 segundos

Vettel: 2,36 segundos

Hülkenberg: 2,40 segundos

Kvyat: 2,47 segundos

Russell: 2,49 segundos

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0