Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Rescatan a parapentista que había quedado enganchado en  cables de alta tensión 

Por:

lanacionweb

83

Publicado: 10 de diciembre, 2018 — 2:11 a.m. (hace más de 3 meses)

Este domingo fue suspendido el servicio eléctrico en el estado Táchira mientras que se llevaba a cabo el rescate a un hombre que quedó enganchado en unos cables de alta tensión que mientras practicaba parapente en Santo Domingo.

El hecho se pudo conocer a través de lo informado por el periodista Billy Castro en su cuenta de Twitter, “motivado al rescate del parapentista que se enredó en las lineas de 230KVA de las torres de alta tensión frente al aeropuerto de Santo Domingo, Corpoelec supenderá el suministro de energía eléctrica por lo menos una hora”, señaló.

Asimismo, detalló que el hombre despegó desde Los Estoraques y, en cuestión de poco tiempo acabó enganchado entre los cables, sin embargo a pesar de haber sufrido descargas eléctricas, la persona permanece con vida siendo desconocido su estado de salud al momento.

Funcionarios de Protección Civil informan que ya el joven fue rescatado.



En el rescate actuaron comisiones de Protección Civil del municipio Fernández Feo y el Cuerpo de Bomberos de la localidad. Mediante lo estipulado por algunos medios de comunicación, el hecho habría ocurrido a las 2:30 p.m de este sábado.

Por su parte, el ministro Luis Motta Domínguez a través de su cuenta oficial en Twitter, indicó que la operación que requirió el corte del servicio eléctrico, afectó a 16 municipios del Téachira y 360 centros electorales.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0