Menú Cerrar

Perdió la movilidad en sus piernas y casi perdió la vida tras adquirir una bacteria por hacerse un piercing en la nariz (+Video)

Perdió la movilidad en sus piernas y casi perdió la vida tras adquirir una bacteria por hacerse un piercing en la nariz (+Video)

Recientemente, se volvió tendencia un tiktok realizado por una joven de Costa Rica, identificada como María Ávila, quien, un tiempo atrás se habría hecho un piercing en la nariz y, como consecuencia, habría quedado parcialmente parapléjica.

Capturas

«Cuando yo tenía 15 años, como cualquier adolescente, quería ser aceptada socialmente, entonces, decidí hacerme un piercing. Pero no cualquiera, yo quería parecer vaca. Yo quería el septum», dijo la joven, al inicio del audiovisual.

A pesar de que su madre, al principio, no estuvo de acuerdo, finalmente, cedió a esta por temor a que su hija se hiciera la perforación por su cuenta. Fueron juntas al local de tatuajes y piercings.

La joven comentó que, tras llevarse a cabo la perforación, unos meses después, comenzó a sentir que el cuerpo se le «dormía» y a percibir extraños «hormigueos». Sin embargo, no prestó mayor atención al tema, hasta que un día dejó de sentir sus pies.

Al comunicarlo a su familia, no le creyeron, por lo que el incidente no pasó a mayores.

Un día intentó levantarse de su cama y no pudo. A raíz de ese hecho, la llevaron al hospital y la dejaron internada para evaluar su condición. Los médicos le realizaron una operación.

«¿Te reventaste un grano o algo así? Porque te entró una bacteria por la nariz», le preguntaron los especialistas. En ese momento, la muchacha quedó perpleja ya que se había dado cuenta de que todo había sido por el piercing.

La joven fue diagnosticada con la bacteria Staphylococcus aureus y, a pesar de que la mayoría de las veces suele ser inofensiva, en algunas ocasiones puede ser mortal, si se traslada a otras partes del organismo como las articulaciones, los huesos o la sangre.

«A pesar de que hoy día vivo con discapacidad, la verdad es que pude haber muerto», concluyó.

@avi.la16

♬ original sound – Av¡la

Redacción Maduradas

Lea también:

Joven murió luego de que su expareja le arrojara agua hirviendo mientras dormía

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-10-10 12:06:48
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia