Menú Cerrar

CNE publica listas de miembros de mesa para elecciones presidenciales del 28J – Yvke Mundial

CNE publica listas de miembros de mesa para elecciones presidenciales del 28J - Yvke Mundial

Como muestra del cumplimiento de las garantías democráticas, las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) publicaron en su portal web los nombres de los miembros de mesa y de la juntas regionales, municipales y parroquiales para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio del presente año.

Para ubicar el listado de los integrantes de mesas y de las juntas regionales, municipales y parroquiales se debe ingresar a la pestaña de Avisos Oficiales y Documentos que se encuentra en el portal del CNE, igualmente los usuarios pueden usar el mapa de Venezuela que allí se encuentra para realizar la localización por cada estado.

En tal sentido, las ciudadanas y ciudadanos seleccionados como miembros de mesa deberán asistir al curso de capacitación que dicta el ente electoral en cada región para el ejercicio de sus funciones en los próximos comicios presidenciales.

Vale destacar además que, de acuerdo con el cronograma aprobado del Poder Electoral hasta el 16 de abril del año en curso se realizará una jornada especial de inscripción y/o actualización de Registro Electoral, nacional e internacional.

Sin embargo, en las Oficinas Regionales del CNE se encuentran disponibles Puntos Permanentes de Inscripción y/o Actualización del Registro Electoral, que funcionan de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, en los cuales se pueden tramitar las inscripciones de los nuevos votantes, así como los cambios de centro de votación, con el solo requisito de presentar la cédula de identidad.

Fuente: VTV/ YVKE

Fuente de TenemosNoticias.com: radiomundial.com.ve

Publicado el: 2024-03-31 21:25:24
En la sección: Yvke Mundial | De La Mano Con El Pueblo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario