Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

La isla de Coche es una “bomba de tiempo”, aseguró Dip. Paredes

Por:

diarioavance

30

Publicado: 9 de octubre, 2019 — 18:19 p.m. (hace más de 1 semana)

La diputada de la Asamblea Nacional, Melva Paredes, alertó este martes al país de la grave situación en la que se encuentran los más 12 mil habitantes de la isla de Coche, debido a la ausencia de servicio de gas, agua y energía eléctrica, lo que ha llevado a que pescadores trabajen diariamente sólo para alimentarse, ya que no cuentan con recursos para poder mantener su mercancía.

Paredes precisó “hablar del sistema eléctrico en Venezuela es hablar de caos, penurias y corrupción. La isla de Coche estuvo hasta siete días sin electricidad. Hoy están sometidos a un racionamiento ni siquiera anunciado, sólo cuentan con luz tres horas diarias. Hablar del agua es delicado, ya que pueden abastecerse cada 60 días y hablar del gas, es hablar de algo que no existe, la gente lo poco cocina lo hacen a leña”.

En ese sentido manifestó que “las enfermedades que están sufriendo los habitantes de Coche, en donde los más vulnerables son los niños y abuelitos, que enfrentan sarna, hepatitis A, todo tipo de enfermedades de la piel”. ElNoticieroDigital /

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0