Regionales

AMTT: Paro de transporte en Lara fue de 70% #21Ago

Por:

elimpulso

23

Publicado: 21 de agosto, 2018 — 20:07 p.m. (hace más de 2 meses)



El director de la Autoridad Municipal de Transporte Terrestre (AMTT), Lino Rodríguez confirmó que el paro de transporte que se hubo hoy 21 de agosto en Barquisimeto estuvo entre 60 y 70 por ciento.

“Tengo funcionarios yendo hacia las sedes de las líneas para comprobar quien está trabajando y se informó que entre las rutas que no estaban trabajando estaba la ruta 5, la ruta 7 y la ruta 11”, comentó.

Rodríguez manifestó que aunque todas las líneas del transporte de Lara tienen los permisos derogados, la AMTT buscará la manera de sancionar a los transportistas que no prestaron servicio.

“Son tres o cuatro rutas las que vamos a sancionar, pero no es una medida de coacción, todo es para que el servicio no desmejore para el usuario”, completó.

Confirmó que en las próximas semanas se estarían reuniendo con los transportistas del Sindicato Automotor para tratar de resolver los conflictos por falta de insumos y la tarifa del pasaje.

Ordenanza estaría lista en 10 días

De acuerdo al testimonio de Rodríguez, la Ordenanza Municipal de Transporte se estaría promulgando dentro de menos dos semanas, documento con el que “de una vez por todas” se acabaría la “anarquía” que hay en el transporte.

Lamentó que los transportistas del estado no se hayan sumado a las discusiones de la nueva ley en el Concejo Municipal, nombrando específicamente a Geovanny Peroza, secretario general del Sindicato.

“Ellos perdieron la oportunidad del derecho de palabra en las discusiones (…) Los concejales bolivarianos sesionaron por más de 4 sesiones, Geovanny Peroza nunca pidió un derecho de palabra en las discusiones”, sentenció.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0