Menú Cerrar

▷ VIDEO| Devotos de la Divina Pastora comparten sus testimonios de fe en su paso por la Iglesia Coromoto #7Mar

La imagen de la Divina Pastora continúa su peregrinación por Barquisimeto antes de su regreso al Santuario de Santa Rosa, por lo que este jueves 7 de marzo la Virgen visitó la parroquia Nuestra Señora de Coromoto, donde cientos de feligreses se congregaron para expresar su devoción.

Katherin Brito, una barquisimetana radicada en Chile, regresó a su ciudad natal para reencontrarse con la Divina Pastora y destacó que pudo presentarle a su hija a la excelsa patrona y continuar compartiendo su «devoción que nos ha unido a todos como familia».

– Publicidad –

Por su parte, Griselda de García, fiel devota desde pequeña, mencionó los milagros que la Virgen ha obrado en su vida y en la de sus seres queridos. «Ella nos ha dado salud y nos ha sacado de muchas situaciones difíciles», afirmó con fe.

Devota de la Divina Pastora desde pequeña

Mientras que Ana María Nogueira, proveniente de Acarigua, acompaña a la Divina Pastora desde hace más de 35 años. «Hoy estoy aquí para agradecerle por mi sanación», dijo con lágrimas en los ojos. «Ella me ha dado la fuerza para superar mi enfermedad».

Lee también: Feligreses expresaron su agradecimiento infinito a la Divina Pastora por sus bendiciones

– Publicidad –

La sagrada imagen de la Divina Pastora estará en la parroquia El Salvador ubicada en la Urbanización Jacinto Lara del 07 al 08 de marzo. Posteriormente, visitará las parroquias del Buen Pastor y Cristo Redentor el fin de semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-03-07 15:54:04
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales

Deja un comentario