Menú Cerrar

Ella Bric y Katiuska Fernandes, las dos venezolanas que participan en el tour ‘Mañana será bonito’ de Karol G (+Fotos y videos)

Ella Bric y Katiuska Fernandes, las dos venezolanas que participan en el tour ‘Mañana será bonito’ de Karol G (+Fotos y videos)

Dos venezolanas participan en el tour “Mañana será bonito” de la cantante colombiana Karol G, se trata de Ella Bric y Katiuska Fernandes.

El Nacional

El éxito en los shows de La Bichota también ha tenido que ver con que ella se esfuerza porque en sus conciertos las mujeres sean protagonistas, la mayoría de su equipo de trabajo, como los miembros del cuerpo de baile o los músicos, son mujeres.

En medio de esto resalta que dos de las mujeres que integran su banda son venezolanas, específicamente caraqueñas. Ella Bric, quien destaca como trompetista, y Katiuska Fernandes, como percusionista.

Katiuska llegó primero al equipo de trabajo del tour, tras haber trabajado con Karol G en oportunidades anteriores cuando fue parte de un especial de Fin de Año grabado para YouTube en 2020, de su presentación en Coachella en 2022, y de su sesión de Tiny Desk el año pasado.

El equipo de Karol G se interesó en la percusionista y la invitaron a trabajar con la colombiana a través de un mensaje directo y ella sin dudarlo aceptó.

“Estaban buscando músicos y yo desde hace unos casi cinco años estoy trabajando en un programa de televisión en Univisión Miami que se llama Enamorándonos; entonces supongo que como siempre estoy posteando videos tocando allí me vieron y me contactaron”, contó Fernandes.

Mientras que Ella Bric llegó al tour por casualidad, pues un día recibió una llamada de Crystal Torres, una amiga trompetista, quien le preguntó si quería trabajar en la gira de Karol G, y su respuesta fue inmediata, sí.

“Ella (Crystal Torres) ha trabajado con Beyoncé y con muchísimos artistas grandes. Un día, casualmente, me dijo que en el momento en el que la llamó Beyoncé para hacer el tour Renaissance también la había llamado Karol. Entonces, como tenía que hacer el tour de Beyoncé porque había sido su trompetista de toda la vida, me preguntó si quería trabajar en el de Karol. Y le dije ‘por supuesto que sí’”, explicó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:

Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-22 10:18:45
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario