Menú Cerrar

El Crdoba C.F. aplaza su partido de juveniles mientras Polica y amigos buscan al jugador desaparecido en Sevilla | elmundo.es

El Crdoba C.F. aplaza su partido de juveniles mientras Polica y amigos buscan al jugador desaparecido en Sevilla

Actualizado

Este jueves, el ltimo da en el que se tuvo conocimiento de su paradero, tena que viajar en un AVE destino a Crdoba

lvaro Prieto, en una imagen difundida por el Crdoba C.F.
  • Sucesos Un jugador juvenil del Crdoba, desaparecido cuando intentaba regresar en tren a su casa

Un dispositivo formado por Polica Nacional y Local, Proteccin Civil y amigos del jugador de los juveniles del Crdoba CF lvaro Prieto, de 18 aos, busca pistas sobre su paradero en el entorno de la estacin de Santa Justa de Sevilla, donde fue visto por ltima vez en la maana del pasado jueves. Por su parte, el Crdoba CF ha solicitado el aplazamiento de su partido de la categora juvenil de este fin de semana que le enfrentaba contra el Calavera.

Fuentes del operativo han informado a EFE de que desde primera hora de este sbado se estn rastreando todos los alrededores de la estacin y en la bsqueda participan algunos amigos del joven desaparecido.

Distribuidos por zonas, se est buscando al joven o pistas sobre su paradero tanto en los puntos ms cercanos a las vas como en las calles que discurren en paralelo a la estacin y la salida de la misma, siguiendo la pista ofrecida por una mujer que afirma que sali caminando de la estacin de Santa Justa y lo vio en la avenida de Kansas City.

El desaparecido se desplaz hasta Sevilla acompaado de algn joven ms y pas el mircoles en una sala de fiestas de Sevilla, entre otros destinos.

Este jueves, el ltimo da en el que se tuvo conocimiento de su paradero, tena que viajar en un AVE con destino a Crdoba, pero tuvo problemas con el billete y la batera del mvil.

Decidi entonces subir a otro tren sin el correspondiente billete y que no iba a Crdoba, aunque fue detectado por el personal del tren que le invit a bajar del AVE.

Las cmaras de la estacin de Santa Justa muestran al joven al salir caminando, las ltimas imgenes que se tienen de l hasta el momento.

La familia ha informado de que no tiene contacto alguno con l, la misma informacin que, al parecer, pueden aportar los jvenes que estuvieron con l hasta poco antes de acceder a la estacin sevillana, con los que han hablado los investigadores.

El Crdoba CF ha alertado en sus redes sociales de la desaparicin de su jugador y ha pedido la «mxima difusin» para ayudar a encontrarlo.

Segn la informacin facilitada por el Crdoba CF, el joven vesta pantaln beige y camisa verde en el momento de su desaparicin, cuando al parecer se dispona a coger un tren para volver a Crdoba.

El Ayuntamiento de Sevilla tambin ha pedido a los vecinos de la ciudad que colaboren en la bsqueda aportando cualquier dato que puedan tener sobre el paradero del joven.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-10-14 06:59:52
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes