Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Guaidó: Están divididos los partidos de la mesa de diálogo nacional

Por:

unionradio

22

Publicado: 12 de noviembre, 2019 — 16:31 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



12/11/2019 | 11:54 am

CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, afirmó que los partidos que integran la mesa de diálogo nacional ya dan muestras de divisiones internas, al referirse a la reciente propuesta de aumentar la representación proporcional de las minorías.

»En ese acuerdo entre partidos  ya están divididos entre ellos, a lo interno, ese acuerdo de partidos  no funciona, distinto es generar las garantías políticas para todos los sectores que estén en un proceso de cara a una elección presidencial», dijo Guaidó antes del inicio de la sesión plenaria de este martes.

Para Guaidó no existe una mesa de diálogo nacional, sino »un acuerdo entre partidos, tan es así que expulsan a miembros de los mismos partidos que acordaron el 20 de mayo, si insisten con un método fallido habrá más aislamiento».

A su juicio esa propuesta de la representación proporcional significa una »derrota implícita» del gobierno, »que está diciendo que como ya no creen en ellos, ya nominalmente no tienen vida, ahora sí vale la representación proporcional».

Afirmó que los venezolanos acudirán a la marcha convocada para el próximo sábado 16 de noviembre porque »el pueblo está decidido a ejercer sus derechos».

Adelantó que luego de esta marcha, »seguiremos con una agenda clara de conflicto» orientada a buscar un cambio político.

Unión Radio

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0