Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Guaidó y su esposa Fabiana sorprendieron a voluntarios al llamarlos para agradecer su apoyo

Por:

caraotadigital

148

Publicado: 11 de febrero, 2019 — 22:04 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (6)



Foto relacionada

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, acompañado de su esposa, Fabiana, llamaron a algunos voluntarios de la Coalición Ayuda y Libertad para atender la ayuda humanitaria, esto con el fin de agradecer su participación e invitar a que corran la voz.

“¡Aló, Lucila! te habla Juan Guaidó”, manifestó el presidente encargado a través de un video publicado en Twitter ( @VoluntariosxVe).



En la grabación se observó a Guaidó llamando a algunos voluntarios que se inscribieron a través de la página voluntariosxvenezuela.com, para agradecer y exhortarlos a invitar a sus amigos, familiares y conocidos a sumarse a la iniciativa.

“Te quería agradecer personalmente. Estamos trabajando muy duro, no sólo para que ingrese la ayuda sino para que haya cese de usurpación”, indicó y reiteró el llamado a la calle este 11 de febrero.

“Gracias por ser parte de transformación de Venezuela”, manifestó Fabiana.

Guaidó indicó que más de 100.000 venezolanos se han sumado a la iniciativa. La actividad se define como “una red de ciudadanos venezolanos unidos con el objetivo de apoyar los esfuerzos de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, conformada por un conjunto de países y organizaciones no gubernamentales nacionales e internacionales, para atender la Emergencia Humanitaria en Venezuela”.

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0