Menú Cerrar

Maduro incorporó a 20 mil pastores evangélicos al sistema de bonos

Ocho alcaldes y sus equipos renunciaron a Fuerza Vecinal

Recibirán el denominado «Bono Buen Pastor»

Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con pastores evangélicos de todo el país en la ciudad de Puerto Cabello, desde donde hizo algunos anuncios en favor de quienes profesan esta confesión de fe, entre ellos la incorporación de 20 mil pastores al sistema de bonos.

“Me proponen incorporar a veinte mil pastores nuevos. Apruebo la incorporación de los veinte mil nuevos pastores, a los veinte mil que ya participan, que la semilla se multiplique”, dijo el gobernante.

Además aprobó una agenda para los días de semana santa que contempla congregaciones en las plazas Bolívar del país, para compartir la palabra de Cristo; un ayuno nacional para el día Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección, realizar la actividad denominada: La Cena del Señor.

“Estoy de acuerdo con esta agenda que ustedes han fijado, toda la agenda que ustedes han fijado y me han propuesto, puedo decir que está aprobada viernes, sábado y domingo Santo, las siete palabras del señor en las Plazas Bolívar, aprobado. Sábado, ayuno nacional, Sábado de Gloria, en iglesias, templos y puntos de concentración. Domingo 31, la cena del señor, santa cena en los templos del país. Y en alguna me apareceré para esa cena todo el apoyo», añadió.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2024-03-06 22:10:30
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario