Menú Cerrar

Cabello denuncia que plan migratorio busca desestabilizar el país

Cabello denuncia que plan migratorio busca desestabilizar el país

Durante la acostumbrada rueda de prensa de este lunes, el vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció que el nuevo programa migratorio para recibir a venezolanos es una estrategia política para atacar a Venezuela.

“Ahora ves que después que Estados Unidos dijo lo que dijo que iba a aplicar un nuevo método, de repente todas las fronteras se cerraron. Panamá anunció el cierre de su frontera, el otro también, ¿por qué no lo hicieron antes? La ministra de Exteriores de Panamá dice todo el que quiera volar por avión puede hacerlo, no le vamos a exigir ningún trámite, y ¿por qué no lo hicieron antes? Porque era un plan”, aseguró.

Tema político

Cabello desestimó además los motivos de algunos migrantes venezolanos que han llegado a territorio estadounidense bajo el concepto de persecución o asilo. “¿Crees que esta gente se fue, porque son perseguidos se van a montar en una avión de Conviasa y regresar a Venezuela? (…) Son instrumentos contra Venezuela, contra el país”,reseña Unión Radio.

Aclaró que: “El tema de deportación de Estados Unidos es político, es tanto que hasta Marco Rubio, quien defendía a los venezolanos, defiende las acciones del Gobierno de Biden. Ellos (derecha) reciben plata cada vez que aumenta el número de migrantes”.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-10-24 20:10:34
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas