Menú Cerrar

El capítulo de Los Simpson que en redes afirman predijo el colapso del puente en Baltimore (+Video)

El capítulo de Los Simpson que en redes afirman predijo el colapso del puente en Baltimore (+Video)

Tras el reciente incidente en Estados Unidos donde un buque chocó contra el puente de Baltimore, causando su derrumbe, los usuarios de las redes sociales han encontrado una sorprendente coincidencia con un episodio de la famosa serie animada ‘Los Simpson’.

Getty Images

De acuerdo con los internautas, la serie parece haber predicho la caída de esa estructura. En el episodio en cuestión, un ataque resulta en la destrucción del ‘Puente 59’, también ubicado en Estados Unidos. Los usuarios notaron una similitud entre este puente ficticio y el puente de Francis Scott Key en Baltimore, lo que ha llevado a una ola de especulaciones y teorías en las redes sociales.

En el episodio de ‘Los Simpson’, un personaje llamado ‘Escorpio’ amenaza a las autoridades con una demanda de oro, advirtiendo de consecuencias si no se cumple su exigencia. Posteriormente, presiona un botón y una gran nube de humo aparece en una ventana lateral, aparentemente causada por el colapso del puente.

A pesar de la coincidencia con el episodio de ‘Los Simpson’, Richard Worley, comisario de la policía de Baltimore, ha declarado que hasta ahora no hay indicios de que el derrumbe del puente de Baltimore sea el resultado de un ataque terrorista. Esta declaración ha añadido un nuevo giro a las discusiones en línea sobre la supuesta predicción de ‘Los Simpson’.

@igmofernando

LO VOLVIERON A HACER 😨. #f #foryou #foryourpage #maryland #puente #colapsapuente #puente #baltimore #baltimoretiktok #puenteusa #usa #usa_tiktok #predicciones #prediccionessimpson #lossimpson #lossimpsonlatinos #lossimpsons #balti #puentebaltimore #puentemaryland #parat #parati #paratii #paratipage #recomendation #recomendado

♬ sonido original – Fer

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Autoridades dan por muertas a las seis personas desaparecidas tras choque de buque contra puente en Baltimore: suspendieron el rescate (+Detalles)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-27 20:52:40
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario