Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

“Muchas personas están trabajando para sacar al país adelante”

Por:

sumarium

15

Publicado: 12 de febrero, 2019 — 15:59 p.m. (hace más de 1 semana)



La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, realizó un llamado a los venezolanos para que participen durante la movilización opositora pautada para la mañana de hoy, con la cual sus dirigentes prevén exigir a la Fuerza Armada Nacional (AN), el ingreso a Venezuela de la ayuda humanitaria.

Asimismo, invitó a la juventud a tener paciencia ante los acontecimientos actuales. “Yo se que son muchos años de resistencia, pero hay mucha gente que está trabajando en silencio para sacar el país adelante “, explicó.

En este sentido, Arocha reafirmó durante una entrevista con TV Venezuela , la importancia de los movimientos políticos, sindicales y sociales que acompañan al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para conseguir “la libertad del país”.

“Yo sigo con esperanza porque siempre ha estado ahí, sólo que en algún momento alguien la levanta y esa persona fue Juan Guaidó, por lo tanto, ese es a quien debemos apoyar “, sentenció.

Por último, recordó la importancia de la educación en todos sus niveles para conseguir el resurgimiento de la nacional. “La educación es fundamental para el desarrollo de un país, así como lo es la salud y la ayuda humanitaria “, acotó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0