Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Militares de EE.UU. no cobran por primera vez en la historia del país

Por:

noticiaaldia

43

Publicado: 16 de enero, 2019 — 21:25 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Foto: Referencial

El comandante de la Guardia Costera de Estados Unidos , el almirante Karl Schultz, envió una carta a sus subordinados advirtiéndoles que no recibirían una nómina debido al cierre del gobierno federal, que comenzó hace 26 días. En el mensaje, señaló que este caso no tiene precedentes en la historia del país.

“Hoy no recibirán su cheque de pago regular a mitad de mes. Por lo que sé, esta es la primera vez en la historia de nuestra nación que los miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos no han sido pagados durante una interrupción de las asignaciones gubernamentales”, reza la carta del alto cargo.

Asimismo, Schultz destacó que el cuerpo está buscando vías para ayudar a los empleados y sus familias. En particular, trabaja en estrecha colaboración con varias organizaciones. Hasta el momento, la organización caritativa sin fines de lucro Coast Guard Mutual Assistance recibió una donación de 15 millones de dólares de la compañía USAA para apoyar a las personas que necesitan asistencia.

El Gobierno de EE.UU. cerró tras la negativa de los demócratas de proporcionarle a Trump los fondos que solicitaba para la construcción de su polémico muro fronterizo con México.

Actualidad RT

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0