Menú Cerrar

Ya podéis descargar gratis en Epic Games Store una emocionante aventura que pasará a ser vuestra para siempre

Ya podéis descargar gratis en Epic Games Store una emocionante aventura que pasará a ser vuestra para siempre

Ha llegado una vez más ese momento que tantas alegrías nos dan los jueves gracias a que Epic Games Store nos ofrece la oportunidad de descargar gratis un videojuego para sumarlo a nuestra cuenta para siempre. Esta vez tendréis la oportunidad de haceros con Call of the Sea, la aventura desarrollada por Out of the Blue.

Para haceros con él bastará con que accedáis a su página de producto antes del 16 de marzo. Una vez transcurran siete días otro juego tomará su relevo y seguirá el mismo ejemplo para obtenerlo gratuitamente.

El viaje nos lleva al año 1934, hasta los confines del Pacífico Sur, donde la exploradora Norah ha seguido el rastro de su marido y su expedición tras haber desaparecido. En la isla paradisíaca, en la que transcurrirá toda la trama y antiguamente vivía una civilización perdida, nos tocará averiguar qué ha sucedido con la pareja de nuestra protagonista.

Para ello habrá que resolver puzles y revelar secretos con una aventura que se caracteriza por su enorme carga narrativa, con momentos emocionantes, de suspense y otras sorpresas a base de investigar las pistas que ha ido dejando la expedición anterior.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-03-09 12:01:23
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos