Menú Cerrar

▷ Inameh prevé condiciones meteorológicas estables en gran parte del país para este jueves #21Mar

– Publicidad –

Para este para este jueves 21 de marzo se mantienen condiciones de tiempo estable en buena parte del territorio nacional, al prevalecer cielo con escasa nubosidad con precipitación, revela el reporte matutino del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Advierte sin embargo que se estiman áreas nubladas y ocasionales lluvias o lloviznas dispersas a primeras horas de la mañana, especialmente al sur de Bolívar, Amazonas, oeste de Apure, Andes y Zulia.

– Publicidad –

Asimismo, habrá nubosidad fragmentada en partes de Miranda, oeste de Apure, Barinas, Portuguesa, Lara y Falcón. Después del mediodía se prevé un incremento de la cobertura nubosa con precipitaciones de intensidad variable y eventuales descargas eléctricas, al sur de Bolívar, Amazonas y Andes.

Mientras que en la Gran Caracas habrá nubosidad fragmentada a primeras horas de la mañana, especialmente en Miranda, al alternar con nubosidad parcial y cielo despejado sin precipitaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-03-21 14:32:16
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario