Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

¡Como pan caliente! plantas eléctricas lo más buscado en el país

Por:

notitarde

31

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 4:37 a.m. (hace 4 semanas)



En Valencia muchos negocios funcionaron durante el apagón gracias a sus plantas eléctricas. Fotos: Robert Mogollón/WebNotitarde.

Notitarde.- Las plantas eléctricas se están vendiendo como pan caliente en todo el país. En las ventas digitales las plantas eléctricas son lo más buscado. Poco importa la marca, más importa el precio y las mismas la están comprando hasta por familias.

Con precios que van desde los 990 mil bolívares hasta más de cinco millones, están vendiendo las plantas eléctricas. Valencia, Caracas, Maracay, Puerto La Cruz y Barquisimeto son las ciudades donde más se han vendido plantas en las últimas semanas.

El apagón del 7 de marzo que se extendió por más de tres días, dejó un stress en la población y muchas personas buscan estar listos; en caso tal de presentarse otro apagón hay familias que se han organizado. Algunos compraron las plantas eléctricas en grupo para estar listos en caso de emergencia.

Aun y no teniendo negocios, muchas familias gastaron sus ahorros, y algunos dólares que tenían para poder obtener una planta eléctrica. Las marcas como Yamaha, Honda, Westinghouse, entre otras son las más pedidas. Las empresas que las negocian tienen envíos a todo el país.

Récord de ventas en las últimas tres semanas

Raiza Arteaga comerciante de plantas eléctricas; informó a WebNotitarde que Valencia, y el centro del país son las zonas donde más se han vendido plantas. “Hemos tenido récord de ventas en las últimas tres semanas. Muchas personas del centro del país hicieron pedidos más que todo individuales”.

Resaltó Arteaga que muchas personas que tenían las plantas eléctricas dañadas optaron por mandarlas a reparar. “También hemos tenido pedidos para reparación de plantas eléctricas. Una reparación está cercana a los mil dólares”.

Compras en grupo

Muchas familias y hasta dueños de algunos comercios han adquirido plantas eléctricas en grupo. Muchos locales buscan estar preparados en caso de otro apagón como también de las constantes fallas de la electricidad.

Es por ello que muchos compraron las plantas eléctricas en grupo, con el fin de tenerlas listas para otras ocasiones de emergencia.

Te puede interesar: Personas se abastecen con velas y temen otro apagón

La entrada ¡Como pan caliente! plantas eléctricas lo más buscado en el país se publicó primero en Notitarde.com.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0