Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Gobierno interino y Conferencia Episcopal trataron temas importantes para el país

Por:

venezuelaaldia

1

75

Publicado: 8 de enero, 2020 — 23:30 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)

El Presidente (E) Juan Guaidó se reunió este miércoles con la Conferencia Episcopal Venezolana, para discutir, encontrar soluciones y propuestas acerca de la compleja situación que atraviesa el país debido a las malas políticas de la dictadura encabezada por Nicolás Maduro.

Redacción Venezuela al Día 

En la carta sobre los resultados de la reunión, la Conferencia Episcopal calificó como un “bochorno” lo ocurrido en la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero, luego de que se impidió el acceso a los diputados que se disponían a elegir al nuevo presidente del Parlamento, y que terminó con la autojuramentación de Luis Parra.



Foto: Archivo

Asimismo, expresaron su preocupación por la actuación de la Fuerza Armada Nacional, a la que acusaron de “acentuar” sus agresiones contra los disidentes al régimen y a su vez les hicieron un llamado para defender la democracia y la constitución nacional vigente.



“Estamos escuchando y trabajando con todos los sectores” dijo Guaidó a través de un tuit en el que agregó que en el encuentro con los religiosos se abordaron soluciones y propuestas para combatir de raíz la emergencia que enfrenta Venezuela.





The post Gobierno interino y Conferencia Episcopal trataron temas importantes para el país appeared first on Venezuela al dia.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0