Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Versace llena la pasarela de Milán de correas, cuero e irreverencia

Por:

informe21

2

Publicado: 12 de enero, 2019 — 19:53 p.m. (hace 5 dias)



La firma de moda Versace presentó hoy en la pasarela de Milán su colección para el hombre del próximo invierno, una propuesta ecléctica e irreverente en la que, fiel a su estilo, destacaron los colores flúor, el cuero y las correas.

La idea de Donatella Versace mezcla clásicos de la sastrería como el traje de chaqueta o los grandes gabanes con elementos y colores del todo llamativos, una intención ecléctica representada incluso en el sonido, con música clásica combinada con la electrónica.

La colección, que incluye una versión femenina, empezó con una apuesta por el negro y el rojo, con trajes a rayas acompañados por voluminosas camisas decoradas con correas en negro, un elemento que sirvió también para trazar formas geométricas.

Pero pronto llegó toda una explosión de color en la que destacaron las cazadores moteras, los abrigos con estampado de leopardo, los clásicos elementos barrocos de la firma, las camisetas con la marca de coches Ford, zapatillas de colores como el verde fluorescente, pantalones con pedrería o gorros de lana.

Versace desfigura las prendas elegantes dotándolas de elementos modernos como broches y estampados pop, y conjunta los abrigos ejecutivos con ribetes con plumas naranjas o rosas, así como con cortos pantalones de boxeador.

Por otro lado, fuera del programa de la Semana de la Moda milanesa, también fue el día de Dolce & Gabbana, que hicieron nuevamente gala de su visión barroca para revisar los clásicos y lanzar una oda a la elegancia.

Su propuesta, presentada por un locutor, mezcla la sofisticación del negro en algunas prendas como el frac o las capas con coloridos encajes, estampados y brocados, que cubren desde clásicos batines, los trajes de chaqueta cruzada e incluso los pijamas en seda.

La firma encargada de abrir esta Semana de la Moda masculina de Milán este viernes, fue Ermenegildo Zegna, que organizó un desfile en el imponente atrio de la estación de tren de esta capital de la moda.

La elección del lugar responde al deseo del director artístico Alessandro Sartori de perfilar un mundo abierto, interconectado y proclive a la heterogeneidad y lo diverso, en contra de la cerrazón.

El hombre de Ermenegildo Zegna vestirá trajes, cazadoras bomber y pantalones cargo, pero sobre todo largos abrigos tres cuartos en lana, algunos de ellos con estampados geométricos.

La estética multicultural de la marca estará impregnada por los tonos fríos y metálicos como el gris, el verde pálido o el azul, y se confirma hasta el próximo invierno la vigencia de la zapatilla de deporte y de la riñonera.

EFE / RA

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0