Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

El payaso diabólico vuelve a los cines con “IT 2”

Por:

elluchador

47

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 19:00 p.m. (hace 1 mes)



Visitas: 29

“It capítulo 2”  llegó a la cartelera de cine en donde promete cerrar el círculo mágico de una novela épica sobre la amistad, los miedos, el poder de la memoria y la belleza de la ficción, o, como dice el propio Stephen King  “niños, la ficción es la verdad y la verdad de esta ficción es muy sencilla: la magia existe”.

“El club de los perdedores” está compuesto por seis varones y una chica que todos aman, Beverly, y que será quien, por medio de un ritual bastante particular, mantenga unidos a estos chicos toda la vida.

Bill, un niño tartamudo que pierde a su hermanito Georgie  en un horrendo accidente en una alcantarilla, es el líder de este cónclave impensado que se embarcará en el verano de 1957 en una cruzada épica para terminar de una vez por todas con el mal que, cada 27 años, acecha a los habitantes de Derry.

La película esta novela está contada en un flashback, cada uno de ellos recibe el llamado telefónico del único integrante del club de los perdedores que se ha quedado en Derry: Mike , el niño negro que había presenciado la muerte de sus padres en un incendio y al cual Pennywise  se le aparecía en forma de manos incendiadas intentando abrir una puerta. Mike se ha quedado y ha investigado la historia de Derry y en varios encuentros con personajes míticos de este pueblo endemoniado va reconstruyendo las historias que comprueban una y otra vez que hay un sistema en la tragedia.  Tomado de 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Loading...

Navegación de entradas

Anterior Noticia

Pantallas dobles y plegables: ¿Lujo o nuevo imprescindible para los móviles?



Siguiente Noticia

Salomón Rondón no estará presente en el amistoso ante Colombia



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0