Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡NO SE SALVARON! Disturbios en Barcelona bloquean la gira de la banda Desorden Público

Por:

maduradas

23

Publicado: 18 de octubre, 2019 — 23:15 p.m. (hace 1 mes)

La gira de la banda venezolana Desorden Público se ha visto afectada por los disturbios suscitados en Barcelona , España, debido a las detenciones de líderes independentistas catalanes.



Zona Escolar

“Tuvimos que esperar varias horas a que llegaran los autobuses que finalmente nos llevaron a Barcelona”, relató Danel Sarmiento al portal Alnavío.

En este sentido, los integrantes del grupo contaron que los cortes de los trenes en la ciudad española causaron un retraso de cinco horas en su traslado desde Lyon hasta Barcelona.

Además, destacaron que esperan que las manifestaciones entre el movimiento Comités de Defensa de la República y el Tsunami Democrático no afecten su presentación en la Sala Bikini la noche de este 18 de octubre.

Por otra parte, afirmaron que decidieron alquilar un trasporte para trasladarse a Milán, Italia , y así evitar que no puedan viajar por avión debido a las protestas en España.

“Iremos con un conductor hasta Milán para evitar que las complicaciones nos obliguen a cancelar próximas fechas”, dijo Sarmiento.

Vale acotar que la banda se encuentra en una gira internacional debido a la crisis que vive Venezuela pues aseguran que “es poco rentable” para la banda el regresar a su país.

Redacción Maduradas con información de Alnavío.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0