Menú Cerrar

Pdvsa reactiva planta de MTBE para optimizar octanaje de la gasolina

Petróleos de Venezuela SA (PDVSA) reactivó este miércoles la planta de MTBE (éter metil-terbutílico) PDVSA Super Octanos, para optimizar el octanaje de la gasolina.

La información la dio la Estatal Petrolera por medio de sus redes sociales.

«PDVSA Super Octanos reactivó la producción de MTBE para optimizar el octanaje de la gasolina. El ministro Pedro Rafael Tellechea acompañó a la fuerza laboral petrolera de la planta, durante este hito histórico enmarcado dentro del renacer de la Industria», notificó.

La planta está situada en el Complejo Industrial General de División José Antonio Anzoátegui, en el municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, donde estuvo paralizada durante cinco años.

“Nadie apostaba a que esto se podía lograr, y hoy ustedes han demostrado que sí se pudo”, dijo Telechea, quien destacó que «esto es un ejemplo de lo que viene para nuestra poderosa empresa PDVSA”.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-02-22 12:46:29
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario