Menú Cerrar

Este es el cronograma de distribución de gasolina del 25 al 31 de marzo

Este es el cronograma de distribución de gasolina del 25 al 31 de marzo

  • El lunes 25 de marzo podrán surtir los conductores de vehículos y motos con terminal de placa 5 y 6

Este lunes 25 de marzo comienza una nueva semana bajo el cronograma de distribución de gasolina subsidiada en Venezuela. Un método que se emplea en las estaciones de servicio desde el 1° de junio de 2020.

Este esqueña de distribución fue creado para racionar el suministro de combustible y se organiza de acuerdo con el terminal de la placa de los vehículos. Los dueños de vehículos tienen un cupo de 120 litros de combustible todos los meses, mientras que para las motos se permite surtir 60 litros.

Cronograma de distribución de gasolina

De acuerdo con lo establecido en el cronograma de distribusión de gasolina el lunes 25 de marzo podrán surtir las placas con terminales en 5 y 6. El martes 26 de marzo será el turno para las placas que finalizan en 7 y 8.

Los vehículos y motos con terminales en 9 y 0 podrán surtir combustible el miércoles 27 de marzo. El jueves 28 de marzo será el turno de los terminales de placa 1 y 2.

Foto: José Daniel Ramos @danielj2511

El viernes 29 de marzo surtirán vehículos y motos con terminales de placa en 3 y 4. Mientras que el sábado 30 de marzo repetirán el turno las placas que terminan en 5 y 6. Finalmente, el domingo 31 de marzo volverán a surtir gasolina los vehículos y motos con el terminal de placa 7 y 8.

¿Cuáles son los métodos de pago de la gasolina subsidiada?

La gasolina se paga únicamente por medios electrónicos, a través del sistema BiopagoPDV. De acuerdo con el blog del sistema Patria, se eliminó el pago en efectivo con el supuesto objetivo de optimizar el sistema de comercialización de combustible y agilizar el servicio en las estaciones.

Así será el cronograma de distribución de gasolina del 21 al 27 de noviembre
Archivo

Estos pagos se hacen exclusivamente a través del monedero digital del Sistema Patria. Se debe contar con saldo disponible en la cuenta y el monto mínimo que cada usuario debe disponer es de 25,20 bolívares. Esta cantidad equivale aproximadamente al 5 % del precio de la gasolina en dólares.

¿Cómo consultar los litros disponibles de gasolina?

El sistema de asignación de combustible subsidiado ofrece la posibilidad de consultar la cantidad de litros de gasolina que los usuarios pueden surtir antes de agotar su cupo mensual.

Para verificar el saldo restante en el monedero de gasolina, los usuarios deben enviar un mensaje con la palabra SALDO o GASOLINA al número 3777. Luego en enviar el mensaje de texto, el usuario recibirá automáticamente un mensaje de texto con la información solicitada.

Noticias relacionadas

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiario.com

Publicado el: 2024-03-23 18:03:01
En la sección: Venezuela archivos – El Diario

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario