Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Guaidó continúa “pedaleando cuesta arriba” en una Venezuela inmersa en la crisis

Por:

sumarium

9

Publicado: 15 de abril, 2019 — 15:22 p.m. (hace más de 1 mes)



El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien se juramentó presidente interino de Venezuela, se encuentra en un trabajo paso a paso, con sus llamados constantes a marchas de la oposición y su gira por el país con su “Operación Libertad” .

Guaidó ha visitado sitios populares como el barrio Petare de Caracas, allí donde anteriormente en su mayoría eran chavistas, ahora se muestran receptivos con el presidente de la AN. En varias ocasiones el dirigente de oposición ha pedido “organización” entre los ciudadanos para salir del Gobierno de Maduro .

De acuerdo a un artículo publicado en El País de España, Guaidó está en las calles, “mientras que Maduro sigue en el Palacio de Miraflores”.

En el entorno donde se desenvuelve Guaidó, todos interpretan que el juego sigue completamente abierto y con opciones. El fin del ruido en torno a la posibilidad inminente de una intervención internacional ha fortalecido el consenso sobre a la necesidad de trabajar el frente interno, movilizando a las masas.

Para leer el artículo completo pulse AQUÍ.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0