Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Cagliari vence a Genoa con goles de Simeone y João Pedro

Por:

meridiano

26

Publicado: 21 de septiembre, 2019 — 0:02 a.m. (hace más de 3 semanas)

Con goles del delantero argentino Giovanni Simeone y el centrocampista brasileño João Pedro, Cagliari derrotó el viernes 3-1 al Genoa, en su primer partido en casa desde el empañado por gritos racistas en la Serie A del fútbol italiano.

De momento ningún medio había informado de actos racistas durante el encuentro, antes del cual se entregaron volantes a los aficionados para pedirles que cuidaran su comportamiento en la Arena Cerdeña.

Simeone abrió el marcador para Cagliari y Christian Kouamé consiguió el empate transitorio para Genoa. Un autogol del zaguero colombiano Cristián Zapata restauró la ventaja para los locales.

João Pedro culminó un contragolpe a los 87 minutos para poner cifras definitivas.

Cuando el Inter de Milán derrotó 2-1 a Cagliari el 1 de septiembre con un penal ejecutado por el delantero belga Romelu Lukaku, de raza negra, los aficionados locales emitieron gritos imitando a un mono.

Los gritos de mono provenientes de las gradas son audibles en un video difundido en las redes sociales. Sin embargo, el video fue descartado en el caso y un juez de la liga italiana decidió esta semana que las pruebas entregadas por la policía no eran suficientes para sancionar a Cagliari.

La liga italiana tampoco sancionó a Cagliari por racismo contra Moise Kean, Blaise Matuidi y Sulley Muntari en temporadas recientes.

Cagliari subió al octavo lugar y Genoa quedó 12mo. 

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0