Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Pedro Pascal protagonizará ‘The Mandalorian’, la serie ‘live action’ de Star Wars

Por:

hipertextual

25

Publicado: 13 de noviembre, 2018 — 20:11 p.m. (hace más de 4 semanas)

El actor, que saltó a la fama gracias a sus papeles en Narcos y Juego de Tronos , será el protagonista de la serie dirigida por Jon Favreau



Confirmando los rumores de las últimas semanas, Variety publica que Pedro Pascal será el protagonista de The Mandalorian , la serie de acción real de Star Wars que se estrenará en Disney+, el servicio de streaming en el que trabaja la compañía.

El medio americano, eso sí, recalca que pese a que las negociaciones están muy avanzadas, todavía están en proceso y el nombre de Pedro Pascal no es cien por cien definitivo. Con todo, la del actor chileno parece una elección ideal para el papel protagónico de la ficción que, recordemos, seguirá los pasos de un solitario pistolero después de la caída del Imperio y antes del nacimiento de la Nueva Orden . Poco más se sabe al respecto más allá de la primera imagen oficial, publicada hace unas semanas.

Pascal participó en varias películas y series hasta que su papel como Oberyn Martell en Juego de Tronos le sirvió como trampolín a su recordado papel protagonista en Narcos . Su popularidad en ficciones televisivas ha hecho que en los últimos años haya trabajado en películas como Kingsman: The Golden Circle , The Equalizer 2 y, todavía en producción, Wonder Woman 1984 .

The Mandalorian , todavía sin fecha de estreno confirmada, debería llegar a lo largo de 2019 ; además de Jon Favreu, los diez episodios de la primera temporada contarán con destacados directores como Dave Filoni, Taika Waititi o Bryce Dallas Howard . Será la primera y única serie de acción real de la franquicia hasta que llegue la ficción centrada en el personaje de Cassian Andor, interpretado por el mexicano Diego Luna.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0