Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Abreu y Mendick pegan jonrones en triunfo de Medias Blancas

Por:

meridiano

25

Publicado: 9 de septiembre, 2019 — 3:00 a.m. (hace 1 mes)

Danny Mendick pegó el primer jonrón de su carrera, el cubano José Abreu logró su 31ro de la temporada, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el domingo 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Mendick, Matt Skole y James McCann tuvieron dos hits cada uno para los Medias Blancas, que evitaron una barrida en la serie de tres juegos.

Michael Hermosillo tuvo dos hits en el noveno turno al bate para los Angelinos, que finalizaron con cinco hits sin el lesionado Mike Trout y han perdido 17 de sus pasados 22 juegos en gira.

Josh Osich (2-0) lanzó dos entradas y dos tercios en blanco para llevarse el triunfo. Se combinó con otros dos relevistas para limitar a los Angelinos a un hit en cinco episodios y dos tercios de blanqueada.

El jardinero derecho Ryan Cordell cayó en la red al hacer una atrapada en el noveno inning.

El panameño Jaime Barria (4-8) permitió los dos jonrones en cuatro capítulos y un tercio para los Angelinos, y no ha ganado desde el 24 de julio.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El venezolano Luis Rengifo 3-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 5-1; Abreu de 2-1 con una anotada y una producida. El dominicano Eloy Jiménez de 5-1 con una anotada. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-1 con una producida. / AP

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0